Full Travels vuelve con los viajes estudiantiles

Bragado TV > Full Travels vuelve con los viajes estudiantiles

Este miércoles por la mañana, Paul Ochoa, propietario de Full Travels, anunció que este año vuelven a trabajar con los viajes estudiantiles tras la pandemia por coronavirus.

Todos los que hemos estado en el rubro del turismo la hemos pasado mal todo este último tiempo, lo mío es más turismo estudiantil, si bien incursionamos en todo turismo pero siempre nos hemos especializado en Full Travels en turismo estudiantil y estos últimos años nos hemos vuelto especialistas en pandemia”, explicó Ochoa en diálogo con El Megáfono.

El propietario de la empresa de turismo también contó que se asociaron con otra empresa, “Traveldance”, la cuál trabaja desde el año 1984 en el mismo rubro. “Salimos a la calle hace 2 días para hacer un relevamiento, para hablar con los chicos para ver cómo estaban y ya desde antes de la pandemia nos encontramos con que la cantidad de chicos que viajaban cada vez era menos y yo creo que también es una cuestión económica, el viaje de egresados es algo costoso por eso se empieza a pagar dos años antes de realizarse con todo lo que eso implica en un país con una economía inestable”, añadió.

A su vez, Ochoa dijo que actualmente los egresados del nivel secundario cada vez eligen más Villa Carlos Paz, ya que se trata de un destino más económico que Bariloche. “Con el tema de primario ya estamos bien, estamos con todas las reuniones de todos los colegios y ahora vamos a empezar con el secundario”, agregó Paul.

Entradas relacionadas