FUNCIONARIOS DE LA PLANTA POLÍTICA PARTICIPAN EN LOS CONTROLES DE LOS ACCESOS DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En cumplimiento con lo anunciado por el intendente Vicente Gatica el pasado 11 de junio, ya se puso en marcha la incorporación de funcionarios del Ejecutivo Municipal en los controles de los accesos Juan Domingo Perón y Bernardo Elizondo. Se trata de una nueva medida que se ha implementado en forma simultánea con el endurecimiento del régimen de admisión de personas que ingresan a la ciudad.

En las fotos aportadas por el Municipio se observa la presencia de Oscar Martignone, director de Seguridad, en un control. Sin embargo, no será el único, ya que también lo harán el resto de los funcionarios del Gabinete Municipal, ordenados en distintos turnos: secretarios, directores generales, directores y subdirectores.

Según había manifestado el propio Jefe Comunal, la intención es contribuir con el personal de Tránsito, Guardia Urbana y Policía, de manera tal de no sumarle más trabajo al que ya vienen desempeñando desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a lo informado, en cada control se constata la portación de los permisos oficiales necesarios para la circulación, se indaga sobre la procedencia de quienes llegan, se controla la temperatura y se procede a la desinfección de vehículos con los arcos de pulverización. Todos los datos son volcados de manera on line en el sistema que monitorea el 107, desde donde se realiza un seguimiento de los casos que sean necesarios.

El reforzamiento de los controles ha motivado largas filas de vehículos en algunos horarios de mayor circulación ya que a la gran cantidad de foráneos que pretenden ingresar por razones justificadas (caso contrario se les niega el permiso), se suman algunos bragadenses que necesitan pasar por allí. En tal sentido, se ha decidido entregarle obleas adhesivas a las personas que viven o trabajan en las inmediaciones de la planta urbana, de manera tal que los agentes ya sepan que están registrados y no necesiten pedir sus datos nuevamente (no obstante, se continuará asentando sus ingresos y egresos).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas