Fundación Sí tendrá una sede en nuestra ciudad

Bragado TV > Fundación Sí tendrá una sede en nuestra ciudad

María Mercedes Cavo es una de las integrantes de la Fundación Si, con asiento en la ciudad de Buenos Aires.

Mercedes dialogó esta mañana con Diego San Román en Bragado TV Primera Edición.

 Explicó que la Fundación Si es una ONG que cumple 10 años de vida y está ubicada en todo el país.

 Mercedes dijo que la intención es abrir una sede en Bragado.

“Somos una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

 Comentó que el objetivo en nuestra ciudad es trabajar con merenderos y comedores.

 Adelantó que estará llegando a Bragado las coordinadoras de la fundación para mantener una reunión y que la gente de Bragado conozcan la fundación y sepan con cuáles proyectos venimos trabajando.

 Indicó que la fundación no está asociada a ningún partido político ni institución religiosa y viene prestando colaboración con diversos sectores de la sociedad que requieran de la asistencia de Fundación Si.

 Indicó que los voluntarios no cobran nada por el solo hecho de ser voluntario y tampoco se gasta nada.

 La Fundación se hace cargo de todo y se abastecen de particulares o empresas que donan dinero, solo necesitamos que los voluntarios donen un poco de su tiempo, para poder llevar a cabo los proyectos que tiene la fundación.

Mercedes Cavo, dijo que la fundación no está subvencionada por el Estado y cada uno de sus integrantes tienen sus ideas, que no se mezclan con la fundación y trabajan todos en conjunto.

 La reunión a realizarse en Bragado será el próximo lunes y todas las personas que deseen participar de la reunión serán bienvenidos.

 La misma se estará llevando a cabo desde las 14:00 hs en las instalaciones de confitería CAO.

Entradas relacionadas