Piovano participó en un ciclo de charlas biográficas sobre mujeres destacadas

Días atrás la infectóloga Gabriela Piovano anunció a BRAGADO TV su participación en un ciclo de charlas biográficas sobre mujeres destacadas. Dicho capítulo está disponible a través de YouTube, lo que resulta interesante para conocer un poco más sobre la vida de la bragadense.

Hay una serie en YouTube de una productora que se llama ´Soy Leyenda´, que saca 25 capítulos de mujeres que han considerado de mucha relevancia… y no sé por qué Piovano está ahí en el medio”, había manifestado al noticiero local. Explicó que el ciclo se llama “Ésta soy yo” y que es “un show donde hablo un poco de mi vida y de mi pasado”.

El capítulo dura aproximadamente 10 minutos. Allí la profesional de la salud dijo no saber cómo definirse, aunque luego se anunció de la misma manera en que lo hace en su programa de radio: “ella es médica, infectóloga, terapista intensivista, poeta, creadora, conductora…”, dijo.

Indicó que “todos venimos de una familia”, y agregó: “la mía fue marcada por mi abuela paterna, ´Conga´, que nunca supe por qué la llamaban así; ella fue la primer comunista en la familia, en la época de la guerra civil española”. Sostuvo que “eso nos marcó en la cuestión de identificarnos con el otro”, y también habló de sus padres: “mi papá era cineasta, mi mamá era actriz y profesora de teatro, y de ahí saqué lo histriónico”.

Además, contó anécdotas sobre cómo surgió su interés por la medicina y por la infectología, e incluso los logros que obtuvo. Dijo ser “la infectóloga del pueblo”.

Entradas relacionadas