GANA ALEXIS EN “JUNTOS” Y EMMA EN “TODOS”

La tendencia del recuento de votos da como ganador a Alexis Camús en la interna de “JUNTOS” y a Emma Elizalde en la interna del frente “TODOS”.

Con más de la mitad de las mesas escrutadas, se conoció que dentro de la interna de JUNTOS, Camús se llevó un 50,59 por ciento del caudal de votos, Carla Bruno un 30,42 por ciento y Marita Gelitti un 18,99 por ciento.

En la interna de “TODOS” se nota una paridad más ajustada, con la lista de Emma Elizalde a la cabeza con un 52,91 por ciento de votos, mientras que Germán Marini se llevó el 47,09 por ciento del total.

En lo que respecta a las demás listas, Guillermo Berti de “Vamos con vos” obtuvo un 3,06 por ciento de la totalidad de sufragios, Juan Manuel Barenghi de “Innovar Bragado” un 6,14 por ciento y Máximo Obregón un 0,61 por ciento, por lo cual no podrá participar de las elecciones generales de noviembre.

Respecto a la cantidad de votos por frente, JUNTOS se llevó el 44,99 por ciento de los votos y TODOS el 36,25. En tanto, Innovar se ubicó como la tercera fuerza con un 6,14 por ciento. El 8,95 fueron votos en blanco

Escrutinio total:

Escrutinio por frente:

Entradas relacionadas