GANARON UN DEPARTAMENTO EN EL 2019 Y AHORA UN AUTO: LA FAMILIA GUTIÉRREZ SIGUE CON BUENA SUERTE

La fortuna sigue trayendo alegrías a la familia Guitiérrez. En febrero del 2019 obtuvieron el premio mayor de la rifa del Club Sportivo Las Parejas, de Santa Fe (en Bragado es vendida por la Comisión del Barrio Nuevo Horizonte), y el pasado fin de semana lograron ganar un auto tras volver a participar. “Es suerte”, dijo Ricardo Gutiérrez a BRAGADO TV.

El año pasado la familia bragadense recibió un departamento en Mar del Plata. Contaron que aún lo conservan y que son los hijos quienes más lo disfrutan.

En lo que respecta a la rifa de este año, compraron cinco a un precio de $4500 cada una. Andrea Bertolotti explicó que lo hicieron como una forma de ayudar a la comisión del Barrio Nuevo Horizonte y que, sorpresivamente, volvieron a salir beneficiados. Aclaró que “es algo muy transparente, muy claro”, con varios premios que van sorteándose a lo largo de los meses, mientras que Ricardo destacó la modalidad que tiene de funcionar como un bingo.

El vehículo piensan guardarlo para su hijo menor ya que fue quien estuvo verificando el cartón. “Vamos a tratar de dejárselo porque es un lindo auto, económico”, indicó Ricardo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!