GATICA ALENTÓ “VOLVER A DONDE NO DEBIMOS DEJAR” DURANTE UNA VIDEOCONFERENCIA CON MARIA EUGENIA VIDAL

Un nuevo indicio de reactivación de las actividades partidarias se hizo visible ayer en Juntos por el Cambio. La ex gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro virtual con intendentes de la Cuarta Sección, donde reafirmó su capacidad de liderazgo y se mostró un mensaje de unidad de cara a los tiempos venideros. Uno de los 4 oradores fue Vicente Gatica, quien destacó el deseo de «volver a donde no debimos dejar«.

«Creo en la buena madera de este espacio y que se demostró sobre todo en este año”, manifestó la ex Primera Mandataria provincial y valoró que así haya ocurrido a pesar de la derrota electoral del 2019. Luego, explicitó sus intenciones de continuar dando batalla política: «debemos ser una oportunidad de reconstrucción, de refundación; a eso estamos convocados y requiere una enorme grandeza«.

Según Vidal, «no apostamos por el corto plazo, sino por una transformación de país, de provincia y de cada uno de los municipios. No especulamos«.  Indicó que «hoy esa transformación sigue pendiente. Avanzamos mucho pero este último año retrocedimos en muchas cosas y nos siguen reclamando nuestro compromiso”.

En lo que respecta a Gatica, remarcó la alianza que logró consumar Juntos por el Cambio en Bragado con varios partidos políticos, e instó a continuar fortaleciendo espacio. También destacó las decisiones conjuntas que vino tomando con otros intendentes de la zona para «hacer cada día mejor las cosas en beneficio de nuestros vecinos«. «La necesidad de generar consensos en pos de una unidad muy necesaria», dijo.

En el encuentro no sólo participaron Vidal y los intendentes de la Cuarta Sección, sino además importantes dirigentes de la política nacional y provincial como, por ejemplo el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández; y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri. También estuvieron como oyentes 200 militantes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!