GATICA COMUNICÓ OFICIALMENTE EL RETROCESO A LA FASE 4, PERO NO AHONDÓ EN SUS IMPLICANCIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba previsto, el intendente municipal Vicente Gatica anunció públicamente el retroceso de Bragado a la fase 4 del distanciamiento social. No ahondó sobre las implicancias que tendrá la medida, ya que manifestó que serán sus funcionarios quienes lo expliquen.

El mensaje fue transmitido a través de un video que difundió la Municipalidad de Bragado a través de sus redes sociales. El mensaje fue corto, pero contribuyó a confirmar lo que se venía sabiendo desde esta mañana.

Según el Jefe Comunal, “como todos saben, en los últimos dos días hemos tenido dos casos positivos y eso nos lleva a la decisión de volver a la fase 4, tal cual lo establece el Decreto del Gobernador”. Indicó que la medida apunta a “generar algo menos de movilidad y los ajustes que tenemos que hacer”, aunque no ahondó en precisiones sobre las implicancias ya que dicha tarea la delegó en sus funcionarios.

Mencionó la intensificación en los controles de acceso a la ciudad que se están implementando, e instó a que la población mantenga la responsabilidad necesaria para evitar nuevos contagios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas