GATICA HABLÓ SOBRE SU PROPUESTA DE FLEXIBILIZAR ALGUNOS PERMISOS DE OFICIOS DURANTE LA CUARENTENA

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el intendente Vicente Gatica se refirió ayer a sus intenciones de avanzar hacia el otorgamiento de nuevos permisos de oficios frente a la ventaja que tenemos en la actualidad de no contar con el virus de Coronavirus circulando entre nosotros. No obstante, aclaró que el peligro sigue latente, por lo que sigue resultando necesario que permanezcamos en nuestras casas.

Gatica dijo que mantiene un contacto continuo con los intendentes de la Cuarta Sección y que todos los municipios están tomando medidas similares “para no perjudicarnos”. También se refirió a la propuesta puntual de flexibilización de oficios que envió a la Gobernación de la Provincia junto con un protocolo de seguridad, tras indicar que se trata de un proyecto conjunto con el resto de los jefes comunales de la zona identificados con Juntos por el Cambio y Guillermo Britos (Chivilcoy). Habló de “liberar algunos oficios como el de albañiles, electricistas y plomeros”.

Consultado acerca de su balance del cumplimiento de la cuarentena, dijo: “tengo una mirada bastante conforme, aunque falta”. Consideró que “las medidas son eficaces cuando la gente las cumple, no cuando se toman” y se mostró conforme con lo hecho, aunque reconoció que “muchas de estas cosas son a prueba y error”.

Según Gatica, “el pico va a entrar por la ruta 46 o por la ruta 5”. Por tal motivo, resaltó la importancia de no descuidarnos y valoró el trabajo que se hace desde el Comité de Emergencia Sanitaria, la Mesa Social, y el Comité Legal y de Seguridad.

VICENTE GATICA – INTENDENTE MUNICIPAL BRAGADO EN CUARENTENA CONTRA EL CORONAVIRUS

VICENTE GATICA – INTENDENTE MUNICIPALBRAGADO EN CUARENTENA CONTRA EL CORONAVIRUS

Publicado por El Megáfono en Martes, 21 de abril de 2020

Entradas relacionadas