GATICA HACE BUENA LETRA CON KICILLOF: ASISTE A REUNIONES Y PRESENTACIONES DE SU GOBIERNO

Las diferencias político-partidarias entre el gobernador Axel Kicillof y el intendente Vicente Gatica no parecen significar un obstáculo. El Jefe Comunal es invitado a presentaciones y reuniones vinculadas al gobierno provincial y él cumple con asistir. Ayer estuvo en la presentación del Ministerio de la Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y también en el lanzamiento del Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre”. Hoy se reúne con la Ministra de Gobierno, Teresa García, para entregar proyectos.

Según indica una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado, Gatica remarcó que tales encuentros se realizan en el marco de lo conversado días atrás en la reunión con el Gobernador acerca de sus intenciones de mantener un trato abierto y directo con todos los municipios de la provincia. Incluso se animó a una foto casual con Kicillof.

En lo que respecta al Plan Nacional Integral “Argentina Contra el Hambre”, se informó que el Banco Provincia entregará la tarjeta “Alimentar” para que familias puedan acceder a la canasta básica alimentaria saludable. Comenzará a implementarse de forma progresiva desde el 20 de enero, empezando por el Conurbano. Los beneficiarios serán madres o padres con niños de hasta 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y personas con discapacidad que perciban AUH. La entrega de las tarjetas se efectuará en articulación con los municipios y tendrá una recarga automática mensual.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!