GATICA MANTUVO UNA VIDEOCONFERENCIA CON KICILLOF Y PLANTEÓ INQUIETUDES SOBRE LOS FONDOS E INSUMOS QUE ENVIARÁ LA PROVINCIA

El intendente municipal Vicente Gatica junto a otros jefes comunales que no pertenecen al Frente de Todos, participaron ayer en una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof. Allí expusieron sus inquietudes respecto al envío de fondos que hará la Provincia y los insumos necesarios para el sistema de salud. También se habló sobre las solicitudes de flexibilización de oficios que propuso cada municipio.

Según informó la Municipalidad de Bragado a través de una gacetilla de prensa, “el encuentro a través de una teleconferencia se dio en momentos en que el Gobierno Provincial anunció la creación del ´Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal´ oficializada mediante el decreto Nº 264/2020, publicado en el Boletín Oficial”. El gobernador estaba acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Además de los temas mencionados, se habló de la asistencia alimentaria y cuestiones vinculadas a seguridad. Sin embargo, no trascendieron detalles de las concusiones alcanzadas.

Entradas relacionadas