GATICA PARTICIPÓ DEL FORO DE INTENDENTES CON VIDAL, PERO QUEDÓ AFUERA DE LA REUNIÓN DE KICILLOF

La cuestión partidaria está teniendo peso en las reuniones con intendentes que están manteniendo la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobernador electo Axel Kicillof. Por tal motivo, Vicente Gatica fue invitado a participar en el Foro organizado en la República de los Niños desde Juntos por el Cambio, pero quedó afuera del evento en Tigre que realizó el Frente de Todos.

Según informa Juntos por el Cambio Bragado, en la reunión a la que asistió Gatica fueron invitados todos los jefes comunales del oficialismo que cumplen mandato hasta el 10 de diciembre y los que asumirán para el próximo período. También se sumó el vicegobernador Daniel Salvador. “Tras el análisis del proceso electoral, se definió que se el Foro seguirá funcionando con los 62 intendentes y se sumarán los legisladores. Como evaluación, se destacó la importancia del trabajo en bloque del espacio político que se convirtió en oposición con mucha fortaleza en el territorio y legislativa”, aseguran desde el gobierno local.

Según informa La Tecla, Vidal les dijo que “la gente votó Juntos por el Cambio, no se desarmen, yo voy a estar al lado de cada uno”. También les habría advertido que “cualquiera que se corte solo va a hacer un mal negocio político”. En lo que respecta a la reunión con intendentes del Frente de Todos, también estuvieron Sergio Massa y Máximo Kirchner. De acuerdo a lo informado por Infobae, el gobernador electo les aseguró que “después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”. Además, les dijo: “cuando uno dice a qué le ganamos, definitivamente le ganamos al neoliberalismo, y a la posibilidad de que esto continuara. No fue largo gracias a la lucha, el trabajo, la política y finalmente a la democracia y la elección”.

Entradas relacionadas