Gatica participó en una importante reunión de Larreta con intendentes de Juntos por el Cambio

El clima electoral cada vez se hace más evidente. Juntos por el Cambio refuerza su tropa y busca mostrar señales de unidad, por ejemplo el pasado viernes mediante una reunión que mantuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Vicente Gatica.

El encuentro se realizó en la localidad de Olavarría. Además del Jefe Comunal de Bragado, estuvieron el intendente de Vicente López, Jorge Macri; Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Héctor Gay (Bahía Blanca),  Hernán Bertellys (Azul),  Mario Uset (Coronel Rosales), Martín Yeza (Pinamar), Javier Alfredo (Capital Sarmiento), Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), Jorge Etcheverry (Lobos), José Luis Zara (Patagones),  Gustavo Perie (Ramallo) y Javier Reynoso (Rivadavia).

Sostenemos el valor de la unidad y de un proyecto de la provincia para la provincia, apoyado en el valor de los intendentes”, sostuvo Jorge Macri al respecto. Gatica, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: “los dirigentes políticos tenemos responsabilidades en la construcción de proyectos de país para el futuro”.

Según el Intendente de Bragado, “buscar las coincidencias, es el desafío”. Detalló que en la reunión participaron “intendentes del Pro, vecinalistas –allí está incluido él- y del PJ“, y agregó: “escuchamos a Horacio Rodríguez Larreta y su visión respecto del país que viene”.

Entradas relacionadas