GATICA POST ELECCIONES: CONTINÚA CON LAS REUNIONES VECINALES

En el marco de sus primeras tareas como intendente reelecto, Vicente Gatica ha decidido mantener las reuniones con vecinos. El pasado martes tuvo un cara a cara con las personas que habitan en la zona del Aeroclub, con el propósito de escuchar sus reclamos y también para hacerles conocer las gestiones que viene realizando el municipio.

“Como lo hicimos durante toda nuestra gestión, estamos en contacto con los vecinos. Nos hacen conocer sus inquietudes, sus demandas, pero, como siempre pasa, también nos aportan ideas para encontrar las soluciones”, manifestó Gatica según una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado. También dijo que “desde nuestro lugar hicimos hincapié en herramientas como el 911 para las cuestiones de emergencias en seguridad, o el 147 para trasladar los reclamos al municipio”.

Vale destacar que el Intendente no fue el único funcionario que asistió a la reunión. También lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; el director general de Seguridad, Fabio Foieri; y autoridades de la Estación de Policía Comunal.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!