Gatica recibió a un experto en skateparks para avanzar en la futura pista de Bragado

En línea con el anuncio realizado semanas atrás, el intendente Vicente Gatica recibió este martes a un experto en skateparks con el objetivo de continuar en el armado de un proyecto para la creación de una pista de skate en nuestra ciudad. Se trata de Martín Pibotto, quien construyó más de 100 pistas en todo el país y además es un ex deportista profesional.

La visita fue comunicada por el propio Intendente a través de su cuenta personal de Facebook. Manifestó que “la pista se construirá en el predio en donde se encuentra el circuito de ciclismo”, y destacó que “se comienza a trabajar en la elaboración del proyecto, para el cual serán convocados quienes practican este deporte y que reclaman desde hace mucho tiempo un lugar donde desarrollarlo”.

Además de Pibotto, también estuvo el empresario Julián Quarleri, a quien se describió como un receptor de las inquietudes de muchos jóvenes que realizan skateboarding.

Por parte del Municipio, Gatica concurrió junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; y el director de Deportes, Juan Pablo Cassani.

Entradas relacionadas