Gatica reclamó más patrulleros a la Provincia y el reconocimiento de lo invertido en seguridad

La Municipalidad de Bragado informó sobre una reunión que mantuvo el intendente Vicente Gatica con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a quienes les reclamó aportes frente a las necesidades que presenta nuestro distrito y también el reconocimiento de los recursos que se destinan desde lo local.

El encuentro se realizó en el despacho que tiene el Intendente en el Palacio Municipal, donde llegaron el director provincial de Planificación y Control del Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Darío Silva; y el director del organismo, Diego López.

De acuerdo a lo comunicado, Gatica les habló sobre el aporte que realiza el Estado Municipal para que puedan funcionar cuestiones de seguridad que atañen a la Provincia, tales como la instalación de la Policía Antisiniestral (Bomberos); el Centro de Entrenamiento Bragado, y la próxima apertura de la Delegación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Frente a ello, el Intendente consideró imprescindible que el Gobierno Provincial reconozca la asistencia brindada por el Municipio y también solicitó la entrega de más patrulleros frente a la necesidad que se evidencia en Bragado y también a modo de retribución por el móvil policial que fue quitado el año pasado.

Vale remarcar que Gatica no estuvo solo, sino que también lo acompañó el director de Seguridad del Municipio, Oscar Martignone; y la jefa de la Policía Comunal, Liliana Pelle.

Entradas relacionadas