GATICA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS POR LA SANIDAD DE LOS CUARTELES: “NO PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La polémica instalada recientemente sobre la situación sanitaria en las localidades rurales del partido de Bragado, continúa aumentando la escalada política. Ahora quien habló fue el jefe comunal Vicente Gatica, quien le respondió al precandidato a intendente Daniel Jáuregui Lorda y a su primo Gustavo “Toti” Jáuregui Lorda respecto a las críticas por la supuesta falta de médicos. Dijo que “los candidatos no pueden decir cualquier cosa”.

El Intendente nombró uno a uno los médicos que trabajan en los cuarteles del interior del partido. Sostuvo que “en la única localidad donde no vive un médico, es en Irala, que es donde nosotros estamos trayendo a una médica venezolana para que esté allí”. En ese marco, manifestó que “en todos los otros lugares, quien dice que falta un médico, falta a la verdad”.

Según Gatica, “estamos cubiertos muy bien”. Recordó que “hemos comprado unidades nuevas para trasladar a los enfermos”, y citó el caso de Irala, Warnes y Mechita que tienen ambulancias 4×4 sumado a la que cambiarán en Comodoro Py.

Ante tal situación, el Jefe Comunal consideró que “en estas cosas, -los precandidatos- tienen la obligación de tener un poco más de información”. “Yo les sugeriría, con todo respeto, que se informen primero y debatimos después”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas