GATICA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES NACIONALES POR OBRAS PÚBLICAS Y SANEAMIENTO

El intendente Municipal, Vicente Gatica, junto con el secretario de Obras Publicas, ingeniero Fabio Bollini, mantuvieron una serie de reuniones en los últimos días con el objetivo de avanzar en materia de obras públicas y de saneamiento, y que requieren el aporte de fondos provinciales y nacionales.

Tras haber mantenido una audiencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el martes fue recibido por el titular del ENHOSA, Néstor Álvarez, ya que el ente tiene directa vinculación con las obras de un colector paralelo a las vías por hídricas por calle Ferroviarios Argentinos, el cuál abarca unos 4 mil metros, y las cloacas proyectadas en O’Brien.

Ayer, el Jefe Comunal fue recibido por las máximas autoridades de la empresa ABSA, Germán Ciucci, Roberto Rojas y Julián Bautista, quienes se interiorizaron sobre el servicio de agua y cloacas en nuestra ciudad. El encuentro se realizó en La Plata y tuvo como eje fundamental el análisis de los proyectos que se vienen trabajando con ENHOSA y el ministerio a cargo de Katopodis.

Tras la reunión, se acordó optimizar el servicio a través de obras y mejoras en el mantenimiento, y continuar el trabajo de los equipos técnicos de ABSA y el municipio para coordinar las acciones operativas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!