GATICA SOLICITÓ LA INCORPORACIÓN DE PATRULLEROS A UN FUNCIONARIO DE SEGURIDAD PROVINCIAL

Hace tan sólo algunos días, el intendente Vicente Gatica recibió en el despacho municipal al director de Investigaciones Criminales, Ariel Ferreyra, con el fin de mantener un encuentro enfocado en la seguridad de nuestro distrito y hacerle un pedido específico: la incorporación de patrulleros.

La reunión se hizo el viernes pasado e intervino este funcionario provincial, proveniente de la Dirección Provincial de Investigaciones y Análisis Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad.

En la charla fue acompañada por Oscar Martignone, director general de Seguridad en Bragado. Se trató de una visita protocolar en donde el funcionario manifestó “la importancia que tiene para cada Municipio la Elaboración de su Plan Integral de Seguridad”.

El tema central fue que el mandatario local solicitó la incorporación de patrulleros en Bragado, bajo el marco de los operativos de verano, ya que “habría una mirada hacia el interior de la Provincia” esta temporada.

Durante el diálogo, Ferreyra fue interiorizado sobre las herramientas con que cuenta Bragado en materia de seguridad, como lo es el Centro de Monitoreo que “apunta a mantener un fuerte compromiso para con la seguridad de los vecinos”.

Entradas relacionadas