GATICA: “SOY ABSOLUTAMENTE OPTIMISTA PARA EL 2020”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la entrevista que mantuvo BRAGADO TV con Vicente Gatica, el Intendente Municipal adelantó cuáles serán los temas que concentrarán más su atención este año. Se mostró optimista de cara a lo que se viene, e indicó que este jueves tendrá la primera reunión con el gobernador Axel Kicillof.

Gatica prometió que “vamos a trabajar en generar cambios que deben ser de muy largo plazo”. Sostuvo que “hay una deuda que tiene el Estado, que es el tema habitacional”, por lo que agregó: “vamos a presentar un plan de trabajo que va a significar que le generemos posibilidades a los que tienen menos ingreses, a los que tienen más o menos y a los que tienen un poco más”.

También dijo que se ocupará del medio ambiente, que desea “abrir el Código Urbano Ambiental” y que planea “abrir el Plan Estratégico que se hizo hace 20 años y que quedó allí”.

Para el Intendente, “el bragadense tiene unas enorme ganas de superación”. “Soy absolutamente optimista para el año entrante”, indicó.

Sobre el final de la nota habló de la primera reunión que mantendrá el jueves con el gobernador Axel Kicillof. Luego, sostuvo: “nosotros tenemos que estar listos, empezar a vivir un poco más con lo nuestro y no depender tanto del Estado Nacional y Provincial; lo necesitamos, pero para las obras macro”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas