Gatica y Camús participaron del lanzamiento de la campaña de Juntos

Este jueves se realizó a nivel nacional el lanzamiento de campaña del espacio “Juntos” en el partido de Tigre, evento encabezado por los candidatos Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña, del cuál participaron referentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, y el candidato a Concejal, Alexis Camús.

Durante el encuentro, el candidato a diputado nacional, Santilli, dijo que “el 12 de septiembre las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta”. Además, el candidato dijo que “nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo y le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela”, y enfatizó su discurso en la recuperación de la cultura del trabajo.

Quién también se expresó en ese sentido fue Facundo Manes, líder de la otra lista que se presentó en las PASO dentro del mismo espacio político. “Necesitamos dejar de administrar la pobreza. Es juntos, unidos, pero con un proyecto de país que nos convoque a todos. Es el momento de sanar y reconstruir la Argentina”, dijo.

La semana pasada quedó oficializada la lista de Juntos en Bragado, que tiene en primer lugar a los candidatos Alexis Camús (UpB) y a Lilian Labaqui (UCR). En tercer lugar les sigue Mariano Rodríguez (UpB) y en cuarto lugar se ubica Verónica Tucci (UpB). En quinto lugar se posicionó Nicolás Araujo (PRO), seguido por Andrea Gómez (UpB), Sergio “Chochón” Paez (UATRE), Nancy Massenzio (UpB) y Jorge Castillo (UCR).

Entradas relacionadas