GATICA Y PUSSÓ VISITARON LA QUINTA “LA ESPERANZA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, el intendente Vicente Gatica junto con la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, recorrieron el predio de la quinta “La Esperanza”, en donde además de responder varias críticas y comentarios sobre la situación sanitaria, también hablaron sobre la importancia del aislamiento en dicho lugar, habilitado por Región Sanitaria para que cumpla con su función.

Ha pasado mucha gente y todos se han ido vertiendo elogios sobre la situación”, explicó Gatica en diálogo con nuestro medio, añadiendo que “este es un lugar aprovechable para aquellos que no tengan la posibilidad de aislarse completamente y no poner en riesgo a sus familias”. También, agradeció a la Iglesia Evangélica Menonita por ceder el espacio, ya que son los propietarios de la quinta.

Por su parte, la doctora Pussó dijo que “es un lugar de recuperación porque estar en un lugar tan tranquilo en contacto con la naturaleza es un plus para lo psicológico, que hoy en día esta tan alterado en toda la sociedad, y esto da una paz increíble”.

Los funcionarios, acompañados por Alexis Camús, quien se encarga de coordinar el trabajo que realizan en la quinta, recorrieron las instalaciones e incluso dialogaron con algunos internos, quienes se mostraron muy conformes por el trato que reciben durante su estadía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas