Gatica y una veintena de intendentes viajaron a Olavarría para mostrar su apoyo a Manes

El intendente municipal Vicente Gatica viajó ayer a la ciudad de Olavarría con el propósito de participar en un encuentro con el precandidato a diputado nacional Facundo Manes. Sucedió en el Club de Golf, donde se tomó una foto en compañía de una veintena de jefes comunales que también apoyan la lista “Dar el Paso” (Juntos).

La foto fue compartida por el propio Gatica a través de sus redes sociales, donde en el centro se ve al precandidato a diputado, mientras que él aparece detrás (en la segunda fila). “Los Intendentes de distintas secciones electorales acompañando al precandidato de JUNTOS, Facundo Manes”, escribió el Intendente de Bragado, y añadió: “un país distinto, un país mejor!”.

Manes convocó a los jefes comunales a trabajar por la Argentina del futuro. “Ustedes son fundadores de esto”, les dijo. Sostuvo que hay que «dejar de lado las políticas pendulares que cambian cada cuatro años» y propuso «hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad«.

   Subrayó la importancia de la educación y el «conocimiento«, y también remarcó la necesidad de «fomentar el trabajo» dentro de un contexto más amplio; alentó «una ley de emergencia laboral para contratar gente en la post pandemia”, pero aclaró: “esto tiene que ser en el marco de un proyecto de país».

   Según Manes, “las fórmulas de siempre, las prácticas de siempre, nos han llevado hasta acá, a tener un país sin rumbo, decadente y necesitamos respuestas nuevas, innovadoras, y soñar en grande. Hemos perdido esa capacidad y nos conformamos solamente con administrar la pobreza y el subdesarrollo sustentable«.

Por otra parte, afirmó que «el mundo cambió» y «hoy se basa en la educación, la ciencia, la tecnología, en los recursos de las mentes de las personas y, si Argentina quiere competir en ese mundo globalizado e interconectado, va a tener que estimular el cerebro de los ciudadanos, con salud, nutrición en los chicos, educación de calidad, instituciones fuertes, racionalidad económica».

Además de Gatica, en el encuentro estuvieron Maximiliano Suescun, Esteban Santoro, Salvador Serenal, Calixto Tellechea, Franco Flexas, Juan José Fioramonti, Miguel Gargaglione, Claudio Rossi, Víctor Aiola, Salomón, Érica Revilla, Ramón Capra, Alejandro Federico, Diego Mongay, Gustavo Notararigo, Raúl Reyes, Esteban Reino y Daniel Cappelletti.

Entradas relacionadas