Gelitti: «es un paso más del camino que estamos recorriendo, no el último»

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, la precandidata Marita Gelitti emitió su voto en la Escuela Primaria N°4 y tras sufragar charló con BRAGADO TV.

Respecto a esta interna dentro de Juntos y a esta experiencia, señaló: «es un paso más del camino que estamos recorriendo, no el último. Esto determinará cómo queda la Lista de Juntos y así iremos integrados«.

«Por suerte una jornada tranquila«, describió Gelitti a esta jornada electoral, a lo que agregó más tarde: «costó un poco al principio por el tema de las mesas y los protocolos sanitarios«.

Sobre la labor que hoy cumple como candidata, explicó: «es la primera vez que no fiscalizo en una escuela. Esta vez estuve ahí colaborando pero desde el local«. La aspirante a concejal estará en su local partidario esperando los resultados.

Asimismo, la dirigente invitó a la comunidad a votar: «si no vino a votar, si quiere y puede que ejerza su derecho a participar. Cada voto vale lo mismo y es muy importante para el sistema democrático«.

Entradas relacionadas