GELITTI HABLÓ SOBRE LA NUEVA DINÁMICA DE “ACCIÓN PARA EL DESARROLLO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La separación de los concejales de Acción para el Desarrollo, Fernando Neri y Gladys Belén, del bloque de Juntos por el Cambio, sigue generando repercusiones. Para aclarar más el panorama, Marita Gelitti, la presidenta de Acción para el Desarrollo, habló con Bragado TV sobre cómo será la dinámica de su espacio.

La decisión de constituir un bloque aparte la tomó la Mesa Ejecutiva del espacio vecinal, para constituirse como bloque político dentro del Concejo Deliberante, siempre perteneciendo a Juntos por el Cambio pero conformando un interbloque con el espacio oficialista.

Así sucede en en las cámaras legislativas a nivel nacional y en el Congreso de la Nación funciona de la misma manera, por eso lo replicamos aquí en Bragado”, señaló la dirigente, a lo que añadió: “de esta manera podemos contribuir a que se le ponga más dinámica y participación”.

Según Gelitti, esto corresponde y va de la mano de un pedido realizado por su espacio a Cambiemos, el cual propone crear una Mesa Ejecutiva en la que participen los siete espacios políticos pertenecientes para crear y diagramar políticas públicas para el municipio. Para la conocida dirigente, todos los espacios deben tener la misma importancia entre sí.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas