Gelitti sobre las PASO: “asumimos este riesgo porque estamos convencimos de que tenemos que estar en Juntos”

La precandidata de Juntos y presidenta de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, no pudo superar a Alexis Camús (ganador) y a Carla Bruno en la interna de las PASO, pero obtuvo un gran caudal de votos ubicándose como la quinta aspirante más votada con un ocho por ciento.

Tras conocerse los primeros resultados, Gelitti se acercó junto a su equipo al local de Camús para felicitarlo. Al mismo tiempo, charló con BRAGADO TV y mencionó: “hubiéramos querido otro resultado, obviamente. Asumimos ese riesgo porque estamos convencimos de que tenemos que estar en Juntos por el Cambio”.

 “Podríamos haber ido con una lista sólo de Acción para el Desarrollo sin tener que someternos a la interna. Nosotros insistimos mucho para ir dentro de la alianza Juntos”, aseguró la dirigente.

Respecto a lo que dejaron estos comicios, marcó: “cuando vimos a grandes rasgos la sumatoria de votos, sumamos a Diego Santilli. Era verdad que podíamos sumar ahí y eso también es nuestra contribución. Nuestros proyectos, nuestras ideas y nuestra propuesta está a disposición también de quienes vayan a conformar la lista de Juntos”.

Consultada sobre la relación con el oficialismo tras estas elecciones, afirmó que seguirá “de la misma manera” y que “esto nos tiene que llevar a reflexionar a todos. “Este resultado tiene que ser respetado por el resto, no como imposición pero hay muchas voces”, concluyó.

Entradas relacionadas