Genaro Olivieri: del sueño a la realidad

Bragado TV > Genaro Olivieri: del sueño a la realidad

Se viene Wimbledon. ¿A qué hora juega?¿Contra quién?¿Como verlo? Y todo lo que tenés que saber de cara al debut del tenista Bragadense.

Genaro Olivieri debuta mañana en Londres ante el brasilero Pucinelli de Almeida en el primer Grand Slam de su carrera. Será a las 7am de nuestro país, por la primera ronda de la Qualy de Wimbledon. El partido podrá verse por ESPN, mediante Star+.

BragadoTV dialogó con el tenista y afirmó: “Estoy muy contento, feliz, y voy a dar todo de mí.

Rival parejo para el Bragadense, ya se conocen, se enfrentaron en 3 oportunidades y el saldo es positivo para Olivieri con 2 victorias, claro está, ninguna sobre césped, superficie característica de este torneo.

Genaro se metió en la Qualy luego de una seguidilla de resultados positivos que le permiten ser actualmente el N°222 del mundo.

Este Grand Slam tendrá por única vez la particularidad de no repartir puntos para el Ranking ATP; ¿A qué se debe? Una muestra de solidaridad para los tenistas rusos que tienen prohibida su participación en el certamen por el contexto bélico de dicho país.

Claro está, poco le importa eso a la familia Olivieri, que ven en este torneo el logro más importante de la carrera de Genaro.

¿Cuántos partidos debe ganar para entrar al cuadro principal?

El tenista Argentino tiene que vencer a tres rivales para ingresar al cuadro principal de Wimbledon, mañana tendrá su primer rival desde las 7am por Star+.

Entradas relacionadas