GENARO OLIVIERI OBTUVO SU MEJOR RANKING HISTÓRICO

Pasan los meses y el crecimiento del joven tenista bragadense Genaro Olivieri no deja de sorprender a propios y ajenos: tras una destacada gira que mantuvo el último mes, logró ubicarse en el puesto 410 del Ranking ATP, su mejor posición histórica.

En diálogo exclusivo con Bragado TV, el deportista promesa detalló sobre sus sensaciones en primera persona y contó sobre el desarrollo de los torneos que jugó. “La experiencia fue única y que haya terminado el año con mi mejor ranking histórico significa que mi carrera viene en ascenso y me deja muy tranquilo”, señaló.

La gira constó de cuatro competencias, tres en Estados Unidos y uno en Montevideo (fue el segundo que disputó en la gira). El viaje de ida a Uruguay y de vuelta al país norteamericano quizá pudo complicar al bragadense, por lo que comentó: “el clima no cambio tanto pero si afectó el tema de las 10 horas de vuelo”. Vale mencionar que el primer torneo lo ganó y en el segundo se enfrentó al top 180 del ranking.

Este lunes 9 de diciembre empieza la pretemporada de Olivieri, de cara a comenzar a competir en enero mismo. Si bien no sabe dónde, definirán en los próximos días las siguientes paradas de la gira. 

Asimismo, el tenista no olvida sus fortalezas: “me mantengo durante un buen rato haciendo bien mi juego, soy sólido y no cometo muchos errores. Quizá no tengo una gran potencia al momento de pegarle a la pelota, pero soy rápido y llego a bastantes”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!