Genaro Olivieri pasó por Bragado y entrenó en nuestra ciudad

Bragado TV > Genaro Olivieri pasó por Bragado y entrenó en nuestra ciudad

El pasado fin de semana estuvo de visita en nuestra ciudad el tenista Genaro Olivieri, quien en los últimos meses estuvo compitiendo en varios países y sembrando buenos resultados en su categoría.

Arranqué la pre temporada esta semana y hoy vine a pasar el fin de semana a Bragado y metimos un poquito de entrenamiento a la mañana para no cortar el ritmo”, explicó Olivieri en diálogo con el periodista deportivo Enrique Giannino.

Olivieri además estuvo entrenando con Juan Estévez, un joven tenista de 25 de Mayo que viene de competir en la Copa Davis Junior.

Para mi es importantísimo volver, estar en casa un rato, visitar a la familia y a los amigos y eso te da fuerzas para seguir con lo tuyo”, explicó Olivieri, quien además aclaró que su próximo objetivo es conseguir la calificación para participar de uno de los torneos Grand Slam de este año: el Roland Garros.

Es el objetivo de este año, ver si puedo llegar a la qualy del Grand Slam, me faltan 80 o 90 puntos para hacerlo y con el equipo creemos que lo podemos lograr”, comentó.

Entradas relacionadas