Genaro Olivieri se prepara para los octavos de final del Challenger en Estados Unidos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El tenista bragadense, Genaro Olivieri, continúa avanzando en el Challenger que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos. Este jueves a las 14 horas (Argentina) se enfrentará al dominicano Cid Subervi en los octavos de final, y previo al encuentro dialogó con Enrique Giannino para contarle de qué forma se está preparando.

Lo que siento yo es que era un nivel que ya venía teniendo pero no lo podía expresar al momento de competir, me costaba mucho, es un tema de confianza, de ruedo, de partidos, de que la competencia sea algo del día a día. En esta gira tuve la oportunidad de jugar muchos partidos, eso hace que tu nivel y tu confianza aumenten y a la hora de jugar estoy sintiéndome como si estuviera en casa”, explicó.

El bragadense, quien ya lleva 6 semanas en Estados Unidos, contó que ya enfrentó en una oportunidad al dominicano, partido en el que terminó perdiendo. Sin embargo, se mostró confiado y aseguró que “ahora las cosas cambiaron.

Es muy sólido, tiene muy buen revés, cambia muy bien de revés paralelo, el primer saque viene fuerte, muchas veces mete ace’s así que hay que estar atento ahí para bloquear y meterlo aunque venga muy fuerte y después, cuando tenga la oportunidad, hacerme juego”, comentó.

El partido se transmitirá en vivo a través del portal web de ATP Tour (hacé clic acá para ingresar), y el ganador del encuentro avanzará a los cuartos del final.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas