GENNEIA IMPULSA UN ESPACIO VIRTUAL DE VINCULACIÓN CON BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se había anunciado con anterioridad, la empresa Genneia se encuentra impulsando una mesa virtual de diálogo entre los representantes de la industria y los vecinos de Bragado. Gustavo Castagnino, director de Asuntos Corporativos, brindó más detalles al respecto en “El Megáfono” .

Estamos empezando una serie de diálogos, este ya va a ser el cuarto que hacemos, estamos tratando de escuchar a los vecinos, tener un ida y vuelta con los vecinos, con las autoridades, con los medios, con las diferentes ‘fuerzas vivas’ de la ciudad, ya lo hemos hecho con 3 ciudades en donde también tenemos centros de generación de energía”, explicó Castagnino.

La finalidad de la charla será la de explicar de qué forma trabaja y cuál es la finalidad de la empresa, y posterior a ello, los participantes podrán expresar sus dudas, opiniones y comentarios, siendo éstos respondidos directamente por los representantes de la industria.

El encuentro, titulado “Bragado Dialoga”, dará inicio mañana a las 17 horas, y los interesados en inscribirse deberán ingresar a https://bit.ly/BragadoDialoga. El mismo tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas