GENNEIA IMPULSA UNA MESA VIRTUAL DE DIÁLOGO SOBRE SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO

Una interesante iniciativa se encuentra impulsando la empresa Genneia para el próximo miércoles 4 de noviembre a las 17hs. Se trata de la primera sesión de diálogo entre representantes de la industria generadora de energías renovables y referentes de nuestra comunidad. Se intercambiarán opiniones sobre el aporte de la empresa en lo que respecta a sustentabilidad y desarrollo.

El encuentro se llamará “Bragado Dialoga” y tendrá una duración de una hora y media. Por la empresa participarán el director de Asuntos Corporativos, Gustavo Castagnino; el director de Calidad Martín Scarafoni; el gerente de SHyMA, Esteban Luis; la jefa de Sustentabilidad, Carolina Langan; el jefe de CT Bragado, Marcelo Rossetti; y la técnica SHyMA, Cintia Aldana.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a http://bit.ly/BragadoDialoga. Además, en caso de requerir mayor información pueden escribir a [email protected] 

Un dato a destacar es que la interacción será provechosa para definir los temas de interés a incluir en el primer reporte de sustentabilidad.

Entradas relacionadas