GENNEIA IMPULSA UNA MESA VIRTUAL DE DIÁLOGO SOBRE SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante iniciativa se encuentra impulsando la empresa Genneia para el próximo miércoles 4 de noviembre a las 17hs. Se trata de la primera sesión de diálogo entre representantes de la industria generadora de energías renovables y referentes de nuestra comunidad. Se intercambiarán opiniones sobre el aporte de la empresa en lo que respecta a sustentabilidad y desarrollo.

El encuentro se llamará “Bragado Dialoga” y tendrá una duración de una hora y media. Por la empresa participarán el director de Asuntos Corporativos, Gustavo Castagnino; el director de Calidad Martín Scarafoni; el gerente de SHyMA, Esteban Luis; la jefa de Sustentabilidad, Carolina Langan; el jefe de CT Bragado, Marcelo Rossetti; y la técnica SHyMA, Cintia Aldana.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a http://bit.ly/BragadoDialoga. Además, en caso de requerir mayor información pueden escribir a [email protected] 

Un dato a destacar es que la interacción será provechosa para definir los temas de interés a incluir en el primer reporte de sustentabilidad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!