Gerardo Cabail donó 40 ejemplares de su libro al Centro de Estudiantes de Bragado

Este viernes por la mañana se realizó la entrega formal de varios ejemplares de “Alimentación y Barbarie”, el libro de la autoría del médico veterinario Gerardo Cabail, en el Palacio Municipal. De la entrega participaron Lautaro Barcús y Trinidad Figueras, presidente y secretaria del Centro de Estudiantes de Bragado, respectivamente, y Cabail.

Estoy muy contenta de que se brinden estas actividades porque hacen que se brinde una charla fructífera y podamos llevar a cabo un debate interesante”, comentó la Secretaria del Centro de Estudiantes en diálogo con el MegaMóvil de El Megáfono.

Por su parte, Lautaro Barcús dijo que “como todo libro tiene una mirada política, algún descargo de ideología y está bueno fundamentarlo en un libro, y yo quiero agradecerle a él por habernos contactado y haber hecho esta donación, también quiero agradecer a la Jefa Distrital, Ana Aguilar, por aprobar esta donación a todas las instituciones y cuarteles”.

Según relató Cabail, la iniciativa de la donación surge de una entrevista realizada en ‘Bragado TV en la Mañana’, de la cuál participaron los representantes del Centro de Estudiantes, y la finalidad del mismo es que se pueda debatir sobre el tema que plantea.

Los libros son instrumentos de quiebre, posibilidades de discutir y de replantearnos nosotros mismos”, añadió Cabail. Vale recordar que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se presentó un proyecto para declarar al libro de interés legislativo, pero fue rechazado por mayoría.

Entradas relacionadas