Germán Marini anunció su licencia en el Concejo Deliberante y otras propuestas

En representación de su sector dentro del Frente de Todos y de cara a las PASO, los precandidatos Germán Marini, Valeria Acosta y Mónica García encabezaron una conferencia de prensa virtual con periodistas locales para anunciar diversas cuestiones ligadas a la campaña electoral.

Quien tomó la palabra fue Marini, precandidato que encabeza su sector. Mencionó que, al igual que otros legisladores y funcionarios que encabezan las listas del FdT, tomará licencia de su cargo desde el 12 de agosto hasta las próximas elecciones.

Es para tener la misma coherencia, tanto en lo personal como por el frente, de no confundir las acciones políticas de campaña con las acciones de gestión que habitualmente suceden dentro de estos períodos”, expresó el legislador local.

También les proponen al resto de los espacios que se presentan en estas elecciones primarias que haya una “campaña honesta intelectualmente, sin agresiones. Que la basemos en propuestas que generen mayor desarrollo para Bragado y que sea limpia”. En esa línea, pidió que sea una campaña “austera”, teniendo en cuenta la situación sanitaria y económica.

Respecto a este último pedido, comunicó que el espacio que representa decidió no incorporar local de campaña. Al mismo tiempo sostuvo que “no nos podemos permitir en este momento contaminar el medio ambiente y contaminar la ciudad con folletería impresa”.

Otra cuestión de medio ambiente es la contaminación visual”, señaló el concejal, a lo que agregó: “queremos proponer elegir cuatro o cinco puntos de la localidad de Bragado y uno por cuartel, en donde todos los frentes políticos estemos con las mismas medidas y el mismo tamaño. Que cada una de las listas tengamos la misma posibilidad”. 

Entradas relacionadas