GERMÁN MARINI: “ESTE ES UN PROYECTO QUE BUSCA GENERAR UN CÍRCULO VIRTUOSO”

Días atrás, el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Germán Marini, presentó un proyecto en el que busca crear un programa denominado “Góndola Bragadense”. Al ser entrevistado por El Megáfono, el edil comentó; “Nosotros lo que planteamos con este proyecto, que ya está presentado en el concejo deliberante para ser tratado en comisión y en la sesión del próximo mes, llevado a sesión para la evaluación y que los demás concejales puedan considerarlo, tiene que ver con que en cada uno de los supermercados de Bragado, haya una góndola que sea para poder exhibir los productos de los productores locales. Nosotros lo que buscamos es que tenga el mismo trato el producto de un productor local que el resto de los productos que tienen los supermercados habitualmente.

En cuanto a la legalidad del proyecto, Marini citó el ejemplo de Puerto Madryn, lugar en donde también se presentó el programa pero bajo diferente nombre. “No sólo se puede realizar si no que también apelamos a ésta cuestión de la responsabilidad social empresaria que tanto se habla.

El Concejal del Frente de Todos mencionó los beneficios que podría traer a la economía local la implementación del programa, y a su vez en el marco de la pandemia, agregó que cada producto local que se agregue a las góndolas pasaría por ‘menos manos’, por lo cuál se volvería mas seguro para su manipulación y consumo. “Creo que tenemos que repensar las economías locales, y en cuanto antes lo hagamos menos nos va a golpear la crisis.

GERMÁN MARINI – CONCEJAL FRENTE DE TODOS PROPONEN CREAR LA “GÓNDOLA BRAGADENSE”

GERMÁN MARINI – CONCEJAL FRENTE DE TODOSPROPONEN CREAR LA “GÓNDOLA BRAGADENSE”

Publicado por El Megáfono en Lunes, 27 de abril de 2020

Entradas relacionadas