GERMÁN MARINI HABLÓ DEL AÑO POLÍTICO Y DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Este 2021 es un año electoral importante debido a las elecciones legislativas que se deberán realizar en octubre. Si bien la agenda está marcada por la pandemia, varias figuras políticas ya planifican una campaña para captar votantes. En esta sintonía, el concejal Germán Marini (Frente de Todos) conversó con el noticiero “Bragado TV al mediodía”.

En referencia a este tema, Marini fue claro y desde el principio comentó: “Estamos trabajando en lo que necesita la gente. La unidad del frente electoral será en el momento que tenga que ser, más cercano a las elecciones”. 

Asimismo, agregó: “Hoy tanto el gobernador como el presidente no nos plantean ningún tipo de campaña. Lo único que nos están pidiendo es que cada uno, desde su lugar, nos pongamos en frente a la batalla para ganarle a la pandemia”.

Durante la respuesta volvió a hacer hincapié en que ahora no están enfocados en la campaña pero si en la gestión política, por lo que sostuvo: “Si algo nos piden es que estemos cerca de la gente solucionando los problemas que tienen. Ayudando, acompañando y colaborando con cada uno de los organismos provinciales y nacionales en lo que se necesite en el momento, en este caso con el programa de vacunación”.

En otro orden de temas, Marini mencionó la campaña de vacunación para el personal de salud y el futuro que tendrá a nivel nacional. “El jueves llegó a Bragado la primera tanda de vacunas, que a mi parecer son las más importantes porque están avocadas exclusivamente al personal de salud tanto del hospital como de las CAPS. El primer frente de defensa que tenemos contra el Covid-19”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!