German Marini: “nosotros hablamos con acciones, con hechos concretos, con gestiones”

En el marco de las entrevistas que realiza EL MEGÁFONO a los distintos precandidatos a concejales, el periodista Marcelo Méndez dialogó ayer con German Marini (lista N°2 del Frente de Todos). Se refirió a lo que se define en las PASO, a su actitud frente a las chicanas y también a su propuesta de “campaña limpia”. “Nosotros hablamos con acciones, con hechos concretos, con gestiones”, dijo.

Según el precandidato, “lo que se define este 12 de septiembre es si la conducción de Bragado va a terminar en los próximos años en las manos del actual Intendente, o si del lado del Frente de Todos podemos construir un equipo de gestión que cambie la realidad de los vecinos y vecinas de Bragado de aquí en adelante”.

Marini evitó confrontar con otras listas, aunque reconoció que “dentro del Frente de Todos hay una situación que tenemos que transparentar ante la sociedad frente a modelos distintos de pensamiento sobre cómo hacemos el trabajo en el día a día”.

Sostuvo que la capacidad de gestionar y el trabajo son las principales características de su espacio, e indicó que “las chicanas que tenemos que soportar nosotros, no las vamos a contestar”; “la sociedad está cansada eso”, añadió.

Para el concejal, “lo que tenemos que hacer es hablar de lo que hemos hecho”. Además, resaltó la importancia de “predicar con el ejemplo”. Cuestionó que algunos espacios coloquen carteles sobre los árboles, ya que “está fuera de la normativa” y porque contrastaría con las propuestas que hacen para el medio ambiente.

Entradas relacionadas