GERMÁN MARINI NEGÓ QUE EL CONCEJO DELIBERANTE ESTÉ TRABAJANDO POCO

Frente a las solicitudes de algunos concejales del oficialismo de incrementar la actividad legislativa del Concejo Deliberante y así acompañar a la Municipalidad de Bragado en la toma de decisiones durante el estado de emergencia sanitaria, esta mañana EL MEGÁFONO dialogó con el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Germán Marini, con la intención de conocer su opinión al respecto. Defendió el régimen actual con el que están trabajando y cuestionó a quienes piden lo contrario.

Marini manifestó que nos encontramos en “un momento desacertado” para que concejales de Juntos por el Cambio hagan “este planteo de generar casi incertidumbre o intranquilidad de que las instituciones no están funcionando en Bragado”. “Creo inoportuno el momento de plantear una discusión o un debate ideológico-político”, dijo.

Negó que sea verdad que el Concejo Deliberante esté trabajando poco ya que “ese proceso –de realización y análisis de proyectos legislativos- no se frenó nunca, lo que sí pasó es que la metodología de trabajo es diferente”.

Según el Presidente del Frente de Todos, la decisión de no realizar sesiones ordinarias y evitar las reuniones se tomaron “para cuidar principalmente a nuestros vecinos y también al personal administrativo del Concejo.

“Creo que la abstinencia de medios –por parte de algunos concejales- genera algunas cuestiones que no son convenientes en este momento”, sostuvo respecto de los ediles que solicitan aumentar la actividad en el Concejo. “Quienes tienen que estar en los medios hoy no somos los concejales ni los dirigentes políticos; tiene que estar el personal de salud, los bomberos y el personal de seguridad”, arremetió.

GERMÁN MARINI – CONCEJAL FRENTE DE TODOSLA ACTIVIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE

Publicado por El Megáfono en Jueves, 9 de abril de 2020

Entradas relacionadas