Germán Marini solicita una posta de vacunación itinerante para las localidades del interior del Partido

El concejal German Marini (Frente de Todos) hizo pública una nota dirigida al intendente Vicente Gatica y a la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, a los fines de solicitar que los habitantes de los cuarteles del partido de Bragado tengan la posibilidad de vacunarse en sus respectivas localidades. Para ello, propone una vacunación itinerante.

Según el edil, “la necesidad de contar con una Posta de Vacunación itinerante en la localidades del interior del partido de Bragado debe ser la próxima acción para lograr la mayor inmunidad posible para cuidar a quienes más nos necesitan!”. Contó acerca del envío de la nota y añadió que espera una “pronta y favorable respuesta de las autoridades locales y de Salud de la Provincia”.

Manifestó que “desde mi función como concejal he recibido numerosos reclamos de vecinos y vecinas que viven en las comunidades rurales, por la falta de traslado seguro y gratuito para todos aquellos que no poseen movilidad propia”.

Explicó que “hoy el Estado Municipal no posee un medio de traslado de pasajeros para las y los ciudadanas/os con turnos asignados”, por lo cual consideró que se debe ofrecer esa posibilidad, o bien implementar una posta itinerante en los cuarteles.

Entradas relacionadas