Germán Marini y Mónica García resaltaron el «trabajo ininterrumpido” de los precandidatos su lista

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, esta mañana Germán Marini y Mónica García se refirieron a sus respectivas precandidaturas como concejales. Destacaron “el trabajo ininterrumpido” de todas las personas que integran la lista “Celeste y Blanca” N°2 del Frente de Todos, y también comentaron cuáles serían sus prioridades en el caso de lograr su objetivo.

Vale recordar que Germán apuesta a la reelección, siendo él quien encabeza la lista; mientras que Mónica ocupa el cuarto lugar. Marini dijo que en la boleta “está representada la mayor parte del Frente de Todos”, por lo que la consideró una lista heterogénea. En tal sentido, manifestó que la mayor característica que tienen es el “trabajo ininterrumpido” ya que “durante todo el tiempo venimos trabajando y acompañado a los vecinos y vecinas de Bragado”; enfatizó que no lo hacen para la campaña, sino que es un hábito de siempre.

Consultado sobre las propuestas sobre una campaña limpia que planteó a todos los espacios, indicó que esta tarde mantendría una reunión con representantes de la mayoría de las listas ya que “no planteamos cuestiones inalcanzables, sino el respeto mutuo, el cuidado del medio ambiente y optimizar los recursos”. Destacó la importancia del diálogo, cosa que interpreta como “un fin para el que nos proponemos”.

Consideró que desde la oposición también se pueden hacer aportes legislativos. “Cuando uno genera trabajos de calidad dentro del Concejo Deliberante, se pueden llevar adelante y son aprobados por el resto de las fuerzas políticas”, indicó. Opinó que lo fundamental es actuar con “buena fe” y citó algunas cuestiones sobre las que se ha venido ocupando: el proyecto de alcoholemia cero para conductores, la creación de un cementerio para Warnes y la Agencia Social de Tierra y Vivienda.

García por su parte, manifestó que su idea es emprender “acciones propositivas y constructivas”. Sostuvo que su deseo es “vivir en una ciudad inclusiva”, por lo que prometió avanzar en soluciones para la vulneración de derechos y discapacidad. “Hace tiempo que vengo trabajando desde la escucha”, dijo.

Entradas relacionadas