Germán Marini y otros precandidatos de su lista agasajaron a los vacunadores de la posta

Esta jornada se celebra el Día Nacional del Vacunador. Por tal motivo, esta mañana Germán Marini, Valeria Acosta, Fernando Maidana y Eugenia Casajús visitaron la posta del salón parroquial de Santa Rosa de Lima junto a otros integrantes de la lista N°2 del Frente de Todos. Felicitaron al personal de salud y entregaron presentes.

Según indicó el precandidato que encabeza la lista, la intención fue saludar “a los trabajadores que hoy están en el vacunatorio, y a los trabajadores de salud en general”. Consideró que “son héroes de esta pandemia” y enfatizó sobre la importancia de que sean reconocidos en todos los aspectos, incluso en lo que respecta a la remuneración económica.

Marini indicó que “la pandemia cambió la estructura de la provincia y de la nación en lo que tiene que ver a salud; cuando llegó a la Argentina no teníamos vacunas, hospitales y un montón de situaciones que tanto el personal de salud y la comunidad lo conocen… y a partir de esta crisis se reformuló la situación de la estructura”. Destacó lagran aplicación de dosis-de la vacuna contra el Covid-”, lo que interpretó como uno de los motivos por los que actualmente evidenciamos una mejora en la situación epidemiológica. Resaltó que en Bragado se vacunaron más de 30 mil personas, de las cuales 15 mil completaron las dos dosis.

Por su parte, Fernando Maidana, manifestó que “toda la comunidad tenemos que agradecerle a los vacunadores”, y agregó: “tenemos que hacerlo con palabras y con hechos”. Sostuvo que “el mejor agasajo que podemos hacerle es seguir cuidándonos”, y también los felicitó por “tanta amabilidad y tanta predisposición”.

En representación de los vacunadores quien habló es Patricia. Contó que “venimos trabajando sin parar desde hace varios meses”, e indicó: “nos sentimos muy abrazados y con mucho cariño por lo que la gente nos manifiesta”.

Entradas relacionadas