Gestionan “precios diferenciados” para los almacenes de Bragado

Bragado TV > Gestionan “precios diferenciados” para los almacenes de Bragado

Este jueves se ofreció una conferencia de prensa en el CUCI Bragado donde, entre otras cosas, se anunció la labor de la Cámara frente a la gestión de “precios diferenciados”, una alternativa al programa “Precios Cuidados” que incluye a los comercios de proximidad, como polirrubros y almacenes.

Muchos de los programas que se definen desde el Gobierno se acuerdan con las grandes cadenas, y nosotros que defendemos al pequeño y mediano empresario, es decir a un autoservicio, un almacén o un comercio de proximidad, creemos que a veces esos acuerdos con las grandes cadenas direccionan al público para que vayan a esas grandes superficies”, explicó Guillermo Anso, presidente del CUCI Bragado.

En ese sentido, Carlos Kais, integrante de la Cámara de Comercio, dijo que el lunes pasado mantuvieron una reunión en la Secretaría de Desarrollo para gestionar la aplicación del programa en nuestra ciudad, el cuál en principio incluye 60 productos.

Kais contó además que los comerciantes que quieran acceder a ese descuento deben acercarse al supermercado mayorista o a los distribuidores directos de las empresas. “Nosotros queremos convocar a los almaceneros de Bragado a que se adhieran, no es obligatorio, pero queremos convocarlos a que se adhieran porque creemos que los precios son bastante beneficiosos para el bolsillo de la gente”, añadió.

El programa entraría en vigencia a partir de este viernes 8 de abril, sin embargo, explicaron que podría tardar unos días más en aplicarse.

Entradas relacionadas