GESTIONES CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN PARA LA EXPANSIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre una reunión que mantuvo ayer el intendente Vicente Gatica con el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Se planteó el proyecto de ampliación del Parque Industrial y se acordó sumar asistencia técnica en cuestiones vinculadas a las áreas de Turismo y Cultura, las cuales también se encuentran bajo su órbita.

El intendente estuvo acompañado por el director municipal de Producción, Lucas Romero. Aseguran que la charla fue “amena” y que se prolongó durante una hora.

El proyecto de expansión del Parque Industrial será analizado por la Provincia tras una carpeta detallada que dejó Gatica. Desde la Municipalidad indicaron que tal gestión se enmarca en la intención existente de generar un Polo de Desarrollo Industrial en Bragado a partir de la radicación de TMH en Mechita”.

Según la gacetilla, el Ministro prometió visitar nuestra ciudad en los próximos días con la intención de conocer más en detalle el perfil productivo local.

Entradas relacionadas