Gestiones del Intendente con la Provincia por el Polideportivo y los corredores verdes

Bragado TV > Gestiones del Intendente con la Provincia por el Polideportivo y los corredores verdes

La Municipalidad de Bragado informó ayer sobre una reunión que mantuvo el intendente Vicente Gatica con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini. Levó propuestas para avanzar con el Polideportivo y también sobre los corredores verdes.

El encuentro se realizó en La Plata. Gatica presentó los proyectos con el detalle de las obras presupuestadas para este año, con vistas a concretar los convenios necesarios.

Además, hablaron sobre las obras que están en ejecución, tales como las cloacas en O’Brien y el gas en Comodoro Py; e incluso las que se encuentran contempladas en el Fondo de Infraestructura Federal (cordón cuneta, pavimento y luces LED).

“Nuestro deber y compromiso es la gestión permanente! Gracias Ministro!”, escribió Vicente Gatica en su cuenta personal de Facebook, y amplió en Twitter: “repaso de las obras que se concretan en nuestro partido y nuevos proyectos presentados para su evaluación. Respuestas concretas a gestiones en favor de nuestra gente!”.

Nardini también se hizo eco de la reunión a través de las redes sociales, donde indicó: “con Vicente Gatica puntualizamos el estado de obras en Bragado. Porque trabajamos articuladamente con los intendentes y las intendentas para atender las necesidades como nos manifiesta el Gobernador Axel Kicillof”.

Bragado TV > Gestiones del Intendente con la Provincia por el Polideportivo y los corredores verdes

Entradas relacionadas