GESTIONES DEL MUNICIPIO CON LA NACIÓN PARA ENSANCHAR 5 METROS EL ACCESO ELIZONDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó sobre una reunión que mantuvo el intendente Vicente Gatica con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Le solicitó ayuda económica para la concreción de cuatro obras, aunque el funcionario nacional le solicitó priorizar una. Ante tal situación, se optó por avanzar con el ensanchamiento del acceso Bernardo Elizondo.

Según lo comunicado, el acceso que conduce a la ruta 5 tiene 8 metros de ancho. La idea es ampliarlo a 13 metros.

En lo que respecta a las obras que quedaron en un segundo plano, son: la continuación de la Avenida Circunvalación hasta la ruta N°46, la creación de una salida desde Circunvalación hasta la ruta 5, y la pavimentación de calles.

Desde el Municipio se informó que el Ministro demostró “gran predisposición”. Además, Gatica le agradeció la respuesta positiva que tuvo tiempo atrás a varias obras que solicitó el concejal Germán Marini (Frente de Todos), sobre las cuales enviará un anticipo económico en los próximos días.

Un dato a destacar es que Gatica no acudió solo, sino que estuvo acompañado por el secretario municipal de Obras Públicas, Fabio Bollini; y el diputado provincial Fernando Rovello (Juntos por el Cambio), quién gestionó la audiencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas