Gesto para destacar: algunos estudiantes contribuyeron a limpiar la laguna

No caben dudas que el picnic de los estudiantes realizado en el Parque Lacunario General San Martín fue uno de los temas más relevantes del día de ayer. No sólo se debe destacar la actitud de los jóvenes ya que no hubo ningún tipo de disturbio, sino que además algunos de ellos contribuyeron a limpiar el predio una vez concluido el evento.

El buen gesto fue reconocido por el intendente Vicente Gatica, quien mostró imágenes a través de su cuenta personal de Facebook, donde se observa a chicos de distintas escuelas (entre ellas Comercial, Agro, y Nacional) levantando residuos del piso y arrojándolos en un cesto de basura.

El Jefe Comunal también aprovechó para resaltar el éxito del evento y agradecer a quienes hicieron posible que todo transcurriera en orden. “Un trabajo organizado por el Centro de Estudiantes y distintas áreas de la Municipalidad. Planificado con tiempo y compromiso. Con un resultado muy positivo y es el comienzo de distintas acciones que se llevarán adelante por el resto del año. Gracias a todos los estudiantes y sus familias de todo el distrito. Gracias a las distintas áreas del municipio y a las fuerzas de seguridad”, indicó.

Vale recordar que el picnic estuvo dirigido a los estudiantes de 5to y 6to Año de las escuelas secundarias. No sólo participaron jóvenes de la ciudad de Bragado, sino también de los cuarteles.

Entradas relacionadas