Gil habló de la integración de la lista de Juntos y dijo: “nuestro adversario es el kirchnerismo”

La candidata a senadora provincial de “Juntos” por la Cuarta Sección, Eugenia Gil, mantuvo una extensa e interesante entrevista en EL MEGÁFONO, en donde se refirió a varios temas coyunturales al año legislativo, como el rol de la UCR en las PASO y la derrota del Frente de Todos.

Respecto al desempeño de la UCR dentro de la interna de Juntos, comentó: “es una cuarta sección electoral que acompaña realmente a Juntos, con una diferencia o distinción que hace la Unión Civica Radical. Los radicales le decimos la ‘cuarta de hierro’, en los peores momentos del partido en la cuarta siempre ganabamos”. Al mismo tiempo, sostuvo: “estos resultados electorales fortalecen a la Unión Cívica Radical por supuesto, pero también al espacio Juntos”.

En la misma línea hizo hincapie en que trabajarán en conjunto aspirando a ganar la mayor cantidad de bancas en noviembre y, para diferenciarse de otras fuerzas, agregó: “nuestro adversario es el Frente de Todos o el Kirchnerismo”.

Gil ahora ocuparía el quinto lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales, luego de que el espacio liderado por Diego Santilli superara el piso mínimo en las últimas elecciones PASO. Aún así, la dirigente expresó tener “muy buenas expectativas de estar dentro de la Cámara de Senadores” porque esperan aumentar el caudal de votos de cara a noviembre próximo.

Durante la conversación con Marcelo Méndez, la candidata a legisladora bonaerense también aseguró que superarán el 49% de votos en los comicios de noviembre, consiguiendo así cinco bancas y logrando lo mismo que en las elecciones de 2017. En relación a la derrota del FdT, enumeró las polémicas y las decisiones de la actual gestión que habrían generado un malestar en la sociedad argentina.

Entradas relacionadas