Gladys Belén: “nos preocupa que vuelva a ocurrir porque hay mucho acopio de neumáticos”

Bragado TV > Gladys Belén: “nos preocupa que vuelva a ocurrir porque hay mucho acopio de neumáticos”

Este miércoles al mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Gladys Belén, concejal de Acción para el Desarrollo, se refirió al pedido que elevó al Estado Municipal para que se den a conocer las causas del incendio de neumáticos que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en el Parque Industrial.

En su momento hablé con la doctora Gatica, le pregunté cuando estábamos tratando el presupuesto cuáles eran los recursos que iba a destinar a ese predio, cuáles eran las opciones que iban a tener con la quema y el acopio de los neumáticos, y ella me dijo que iban a hacer hincapié en el convenio que seguía vigente con Renfu, pero hasta el día de hoy no tenemos respuestas de cuáles fueron las causas y quienes son los responsables del hecho”, explicó.

A su vez, comentó que una vez que se conozcan las causas del siniestro, se deberían tomar recaudos para que no vuelva a suceder y a su vez, hizo hincapié en que se debería proteger el predio con custodia.

No sabemos desde dónde se ocasionó el incendio, eso es lo que nos preocupa, que vuelva a ocurrir porque hay mucho acopio de neumáticos en el predio”, añadió Belén.

Entradas relacionadas