Gladys Belén solicita atención permanente del Registro Civil en O´Brien

Bragado TV > Gladys Belén solicita atención permanente del Registro Civil en O´Brien

Mediante una gacetilla de prensa, el partido vecinalista Acción para el Desarrollo informó que la concejala de su bloque, Galdys Belén, presentó un pedido para que el Registro Provincial de las Personas designe a un trabajador exclusivo para O´Brien. Considera que resulta insuficiente la prestación del servicio una o dos veces al mes, por lo que requiere una atención permanente.

Desde diciembre pasado el organismo permanece cerrado al público debido a la licencia y posterior renuncia de la empleada a cargo”, manifestó la edil, y agregó: “si bien se conoció la decisión de prestar un servicio una o dos veces por mes, esto es insuficiente para cubrir la demanda de los vecinos y vecinas de O’Brien y las localidades cercanas”.

De acuerdo a lo comunicado, la inquietud surgió en el marco de las reuniones con vecinos que mantuvo la presidenta del partido, Marita Gelitti, en compañía de la referente de dicha ciudad, Marcela Comacchio.

Belén remarcó que “esta situación causó un perjuicio a las personas que necesitan hacer un trámite y que debieron trasladarse a Bragado, con lo que implica en tiempo y dinero”, y concluyó: “necesitamos urgentemente que haya una persona de forma exclusiva y permanente en la delegación para atender las solicitudes de los/as obrienses”.

Entradas relacionadas