EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ LA ACTIVIDAD DE RUBROS NO ESENCIALES EN BRAGADO

Finalmente, el intendente Vicente Gatica recibió la autorización solicitada días atrás al Gobierno Provincial para permitir la apertura de varias actividades comerciales que hasta el momento no habían sido declaradas como esenciales.

La autorización que llegó esta noche permitirá la habilitación de los siguientes comercios: bazar y artículos del hogar, bibliotecas, joyerías y relojerías, jugueterías, marroquinerías, perfumerías y artículos de regalo, reparaciones de muebles, reposterías y cotillón, venta de indumentaria, boutiques y artículos deportivos, venta de aberturas, venta de automotores, venta de ciclomotores, venta de electrodomésticos, venta de muebles, zapaterías, vinotecas, productoras de seguros y otros rubros no esenciales afines.

Las actividades anteriormente mencionadas contarán con un horario limitado de atención, inferior al de las actividades esenciales: lunes a sábados de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, vale señalar que se espera la autorización de las actividades en oficinas y estudios profesionales, así como también la actividad textil y de calzado.

A las actividades permitidas se les suman las peluquerías, barberías, centros de estética y de cuidado personal, quienes podrán atender en el horario de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas. En el caso de estos rubros, deberá realizarse la asignación de turnos previos sin excepción, y los profesionales sólo podrán atender a un cliente por vez, debiendo desinfectar antes y después de cada atención.

Entradas relacionadas